Josefina Ané avanzó a los cuartos de final en Marruecos

Los surfistas argentinos se encuentran en Marruecos disputando un QS 1500. Entre las damas Josefina Ané se metió en los cuartos de final, mientras que Leandro Usuna y Santiago Muñiz están en la 4° ronda.

Marruecos es el nuevo destino de los surfistas argentinos que están disputando un QS 1500, tanto en damas como en caballeros. Se trata del Anfaplace Pro Casablanca, que se lleva a cabo en  Anfaplace Shopping Center, Casablanca.

Entre las damas, la única argentina que sigue en competencia es Josefina Ané, quien se metió en los cuartos de final. En dicha instancia, enfrentará a Minami Nonaka de Japón. Previamente, la marplatense pasó sus baterías con muy buenas actuaciones.

Lucía Indurain  llegó hasta la 2° ronda, pero quedó cuarta en su batería, por lo que quedó fuera de competencia, al igual de Lucia Cosoleto, quien disputó sólo la 1° ronda, y justamente en dicha batería fue eliminada por sus compatriotas.

En la categoría masculina, los marplatenses Santiago Muñiz y Leandro Usuna, se metieron en la 4° ronda. Mientras que Ignacio Gundesen, también de nuestra ciudad y Facundo Arreyes fueron eliminados en la instancia anterior, compartiendo la batería con Muñiz.