MDQ 06 juega ante SAG de Lomas

Este domingo, a las 14.30, el conjunto marplatense jugará por la fecha 5 de la Reválida del Torneo Metropolitano “B” ante la Sociedad Alemana de Gimnasia de Lomas de Zamora. Con muchas ausencias, tratarán de buscar el tercer triunfo de esta fase.

David Ardusso es uno de los puntales de la Intermedia. (Foto: Carlos De Vita)

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

Después de un fin de semana de inactividad, el Torneo Metropolitano “B” regresará al ruedo este domingo cuando se dispute la fecha 5 de la Reválida del certamen donde MDQ 06 Hockey Club se tendrá que medir con la Sociedad Alemana de Gimnasia de Lomas de Zamora.

En esta nueva jornada, las categorías que estarán en competencia serán la Séptima, Quinta, Intermedia y Primera que son las que traerá el conjunto visitante en su delegación hacia Mar del Plata.

La cita será desde las 14.30 teniendo en cuenta las pocas categorías que jugarán pero también con ausencias importantes para el dueño de casa. Durante la semana viajaron hacia España los marplatenses Diego Marziali y Rodrigo Torres que jugarán en la segunda división para el Benalmádena, sumándose así a Joaquín Puglisi que hará lo propio en División de Honor “A”.

El próximo martes se irá hacia Italia Carlos Domecq por lo que será una baja más para el conjunto marplatense. En ese contexto, sabiendo que perderá dos piezas claves del equipo inicial, el entrenador Mariano Vago todavía no puede confirmar quienes serán los jugadores que salgan a disputar el cotejo ni en Primera ni en Intermedia.

Hasta el momento en este tramo final del año los marplatenses han sumado dos triunfos y la misma cantidad de derrotas por lo que necesitan cosechar unidades en este tramo final donde además del partido de mañana, tendrán una fecha libre, dos partidos más como locales y cerrarán la fase como visitantes de Estudiantes de La Plata.

Hasta el momento, SAG Lomas de Zamora sólo pudo obtener un triunfo en tres partidos que llevan disputados por la Reválida y fue ante EFI Lobos; mientras que las derrotas fueron frente a Quilmes “B” y GEBA “B” en las primeras dos fechas del certamen.

CRONOGRAMA – 5° Fecha

GEBA “B” vs. Lanús 1-1
MDQ 06 HC vs. SAG (Lomas de Zamora)
Luján vs. Universitario (LP) “B”
Estudiantes (LP) vs. Quilmes “B”
Libre: EFI Lobos

POSICIONES

1° Lanús 11 ptos.
2° GEBA “B” 10 ptos.
3° Quilmes “B” 9 ptos.
4° Estudiantes (LP) 7 ptos.
5° MDQ 06 HC 6 ptos.
6° Universitario LP “B” 3 ptos.
7° SAG (Lomas de Zamora) 3 ptos.
8° Luján 0 ptos.
9° EFI Lobos 0 ptos.