Once Unidos bi campeón de la Copa España

Por segundo año consecutivo, el equipo de natación del club marplatense pudo consagrarse como el mejor en la Copa España que se disputó en Chile. Cosechó en total, 755.5 puntos.

El equipo de Once Unidos que se consagró campeón en Chile.

El equipo de natación competitiva de la entidad de Parque Luro se consagró campeón de la prestigiosa Copa España Internacional, evento realizado del 6 al 10 del corriente en Santiago de Chile.

Revalidando el titulo obtenido en 2017, el team dirigido por Federico Diez Andersen y Ezequiel Valdez, contó con integrantes de la Selección Argentina como Guido Buscaglia y dos nadadores de elite nacional en Mayores como María Belén Díaz y Facundo Miguelena.

Además, integraron el equipo Antu Bertero, Tomás Bracco, Nicolás Colombo, Mercedes Debiasi, Victoria Di Scala, Lucía Gauna, Francesco Gianelli, Chiara Gilardoni, Jazmín Guaita Rivero, Juan Cruz Guaita Rivero, Giancarlo Olivito, Juana Ortiz, Alessandro Pascali, Gonzalo Quintana Lallement, Ulises Saravia, Vanina Silva y Diego Sosa.

Después de cuatro jornadas de competencia, Once Unidos sumó 755.5 puntos ubicándose en el primer lugar del podio, seguido por Estadio Mayor Peñalolén de Chile con 660.5 y Estadio Español con 487.5 unidades.

Con 35 equipos de 5 países: Chile, Argentina; Brasil, Perú y Paraguay, esta competencia se encuentra catalogada como la más importante de Chile y como el mejor torneo del Cono Sur de pileta semi olímpica.

Federico Diez Andersen y Ezequiel Valdez con el trofeo.