Cristian Rosso tiene repechaje armado

Se dio a conocer la batería que tendrá el marplatense en el Doble Par de Remos Cortos del Campeonato Mundial de Bulgaria junto con Agustín Díaz. Será un paso muy importante para sus objetivos.

Cristian Rosso y Agustín Díaz van por el gran objetivo inicial.

El Mundial de Plovdiv, Bulgaria entra en su tramo de definición y para la dupla argentina que integra el Doble Par de Remos Cortos este miércoles habrá una competencia muy importante pensando en las aspiraciones dentro de la competencia.

Desde las 10:58 de la mañana, Cristian Rosso y Agustín Díaz participarán de la Batería 4 de Repechaje buscando culminar entre los primeros dos lugares de la batería lo cuál les permitiría alcanzar el primer gran objetivo: estar en el peor de los casos en la Final B. Es que los dos que queden primeros pasarán a semifinales A/B y los restantes a la misma instancia pero para las finales C y D.

En competencia estarán además las duplas de Egipto, Bulgaria (los locales), Irlanda y Rusia buscando que la esperanza marplatense se mantenga presente después del retiro de Brian Rosso en el singles por una infección en la garganta.

Batería 4 – Repechaje

Andarivel 1: Egipto (Mohamed Eissa y Mohamed Elshahawi)
Andarivel 2: Bulgaria (Boris Yotov y Kristian Vasilev)
Andarivel 3: Irlanda (Philip Doyle y Ronan Byrne)
Andarivel 4: Argentina (Cristian Rosso y Agustín Díaz)
Andarivel 5: Rusia (Vasily Stepanov y Dmitry Khmylnin)