“El Gallo” alcanzó su primer triunfo

Joel Manriquez superó por puntos en fallo unánime a Maximiliano Ríos en el combate de fondo de la velada que se desarrolló el sábado en el Club “El Riojano” de Balcarce. Además, el resumen de las peleas amateurs.

Joel Manriquez con la mano en alto celebrando su primer triunfo profesional.

En su segunda presentación profesional, Joel Manriquez pudo alcanzar su primer triunfo y fue por puntos en fallo unánime como combate de fondo de la velada que se desarrolló este sábado en el Club “El Riojano” de Balcarce.

Delante estuvo Maximiliano Ríos a quien “El Gallo” le supo imponer su boxeo de cintura y movimiento para dejarlo fuera de distancia y hacerlo marrar constantemente. Como contra partida, cuando encontraba el hueco lo atacaba para ir llevando la pelea hacia el destino que finalmente quería.

El boxeador del Club Alvarado entonces pudo conseguir el triunfo gracias a tarjetas que lo favorecieron por 40 a 36 viendolo absolutamente ganador de la contienda y empezando un largo camino de un púgil con buena línea que necesita de las victorias para seguir creciendo.

Además, en los combates preliminares se dieron los triunfos de las marplatenses Ayelén Falconat y Sofía Aguirre mientras que cayó Milena Grifasi, dentro de los tres combates femeninos. También pudo sumar un triunfo Lautaro Palomeque del Gimnasio Sergio Maravilla mientras que Luciano Del Sol alcanzó un empate frente al balcarceño Roberto Da Silva.

Dentro de las organización de festivales por parte de Gabriel Villalobo y compañía, ya se está preparando lo que será una nueva presentación en el Club Alvarado el 5 de octubre y donde volverá a ser protagonista Facundo Rojas.

RESULTADOS – COMBATE PROFESIONAL 4×1

Joel Manríquez (MdP) venció por puntos a Maximiliano Ríos (Avellaneda)

PRELIMINARES AMATEUR 3×1 (femeninos)

Ayelén Falconat (MdP) – Priscila Contreras (MdP) (empate)

Lily Márquez (Balcarce) venció por puntos a Milena Grifasi (MdP)

Sofía Aguirre (MdP) venció por puntos a Mariángeles Giménez (Cnel. Vidal)

PRELIMINARES AMATEUR 3×1 (masculinos)

Lautaro Palomeque (MdP) venció por puntos a José Ferrara (Mar de Ajo)

Santiago Circelli (Balcarce) – Enzo Estévez (Cnel. Vidal) (empate)

Roberto Da Silva (Balcarce) – Luciano del Sol (Mar del Plata) (empate)

EXHIBICIONES AMATEUR 2×1 (sin puntos)

Ezequiel Ballesteros (MdP) con Nicolás Cirone (MdP)

Kevin Gómez (Balcarce) con Santiago Leoz (MdP)

Mailén Lugo (MdP) con Claudia Porco (MdP)

Delfina Correa (Balcarce) con Mariela Alonso (MdP)