Cruces muy atractivos para el fin de semana

La quinta fecha del Torneo Oficial ya tiene definido su cronograma para tres de los cuatro Top que tendrán actividad este fin de semana. Se vienen atractivos cruces.

El Torneo Oficial tiene cronograma. (Foto: Carlos De Vita)

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

El fin de semana, nuevamente traerá acción en el Torneo Oficial de Hockey Femenino aunque con menos partidos programados porque el Top 8 “B/C” tendrá jornada libre este fin de semana.

La acción del Top 6 “A” entre los mejores equipos de la ciudad es realmente atractiva y ha dejado a 5 equipos encerrados sólo en 3 puntos. CUDS, a pesar de su derrota frente a Sporting, sigue como uno de los líderes y tendrá este fin de semana que cruzarse con el siempre duro IDRA que también está al acecho.

El otro puntero es IAE Club que en el último turno de la jornada tendrá que enfrentarse con Mar del Plata. El conjunto de Carlos Muñoz viene de sumar su primer triunfo y sabe que si logra las tres unidades se meterá de lleno en la lucha por las primeras colocaciones.

El conjunto “marista”, por su parte, viene de superar al único invicto del año y quiere extender su buen momento ante Trinity. Sin embargo, las de Nicolás Capurro saben que tienen una oportunidad destacada para meterse nuevamente en la pelea.

El Top 6 “A/B” también promete una interesante fecha. Universitario se ha consolidad como único líder y tendrá que enfrentarse en el Centro Municipal de Hockey con River que está teniendo una destacada segunda parte del año y pretende corroborar que es candidato serio al ascenso.

En la misma pelea está Del Valle de Necochea que el domingo recibirá a CUDS “B” en su casa buscando aprovechar que se enfrentan los equipos que tiene por encima en la tabla de posiciones. Banco Provincia tampoco quiere quedarse atrás y después de un importante triunfo la fecha pasada, tendrá que jugar en su cancha ante Sporting “B”.

Como siempre, los domingos será el día de la Línea “C” donde el único líder es Pueyrredón que ha logrado 4 puntos de ventaja y tendrá que enfrentarse con Miramar que es el último de la tabla. Juvenilia y Talleres son los escoltas y tendrán duelos directos con Universitario “B” y Deportivo Norte; respectivamente.

CRONOGRAMA – Fecha 5 – Torneo Oficial – Top

Top 6 “A”

17.45 hs. – Sintético Panamericano – Sporting vs. Trinity
19.15 hs. – Sintético Panamericano – IDRA vs. CUDS
20.45 hs. – Sintético Panamericano – Mar del Plata Club vs. IAE Club

POSICIONES

1° CUDS 7 ptos.
2° IAE Club 7 ptos.
3° Sporting 6 ptos.
4° IDRA 6 ptos.
5° Mar del Plata Club 4 ptos.
6° Trinity 2 ptos.

Top 6 “A/B”

17.30 hs. – Sintético Banco Provincia – Banco Provincia vs. Sporting “B”
17.30 hs. – Centro Municipal de Hockey – River vs. Universitario
Domingo 23/9 – Sintético Necochea – Del Valle (N) vs. CUDS “B”

POSICIONES

1° Universitario 10 ptos.
2° River 7 ptos.
3° Del Valle (N) 7 ptos.
4° Banco Provincia 6 ptos.
5° CUDS “B” 2 ptos.
6° Sporting “B” 1 pto.

Top 6 “C”

Domingo 23/9 – 11 hs. – Sintético Mar del Plata Club – Pueyrredón vs. Miramar
Domingo 23/9 – 14 hs. – Sintético Universitario – Universitario “B” vs. Juvenilia
Domingo 23/9 – 15.30 hs. – Sintético Universitario – Deportivo Norte vs. Talleres

POSICIONES

1° Pueyrredón 10 ptos.
2° Juvenilia 6 ptos.
3° Talleres 6 ptos.
4° Deportivo Norte 5 ptos.
5° Universitario “B” 5 ptos.
6° Miramar 1 pto.