Quilmes presentó plantel y camiseta

En su sede social, el “cervecero” tuvo su presentación oficial del plantel que comenzará el próximo domingo su participación en el Super 20 ante Argentino en Junín. Además, se presentó la nueva indumentaria.

[smartslider3 slider=373]

Después de una tormentosa pre-temporada, Quilmes está listo para comenzar una nueva participación en el Súper 20 como torneo de preparación para la Liga Nacional de Básquet.

Esta tarde, en el Gimnasio “José Martínez” de su sede social, se realizó la presentación del plantel y también de la nueva indumentaria que tendrá el “cervecero” para el año deportivo. La misma se realizó con el acompañamiento del público que se hizo presente con bombos y banderas para brindarle el apoyo a este equipo prácticamente “nuevo”.

De a poco fueron presentados uno por uno los jugadores del equipo que ingresaron de la mano de jugadores de las divisiones fomativas y con el constante aliento de quienes se hicieron presentes.

Después de ese desfile de jugadores, el único que tomó la palabra fue el presidente Jorge Unzué antes de pasar a la foto final con el cuerpo técnico y todos los chicos del club. Claro, previamente llegó el momento de presentar las nuevas camisetas: la titular con una mezcla de rojo y gris y la suplente, íntegramente blanca con detalles casi imperceptibles en rojo.

El próximo domingo, Quilmes tendrá que visitar a Argentino de Junín desde las 21 en el primer encuentro de la temporada y luego el martes, desde las 20.30 jugarán en el “Osvaldo Casanova” ante Bahía Basket. El debut como local será el viernes 28 de septiembre a las 21 en el Polideportivo “Islas Malvinas” ante los juninenses.