Maricel González debutó en la UAI Urquiza

La futbolista marplatense Maricel González hizo su debut en el equipo de Primera División de la UAI Urquiza en la victoria 12-0 sobre Excursionistas, por la segunda fecha en la Zona B del Torneo 2018/2019 organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Maricel González en acción. (Foto: Macarena Díaz Peyrous)

La joven y talentosa jugadora ingresó al minuto del segundo tiempo en lugar de Miriam Mayorga para desempeñarse en la zona central del mediocampo. Así pudo darse el gusto de disputar sus primeros minutos con la camiseta del actual campeón del fútbol argentino y mejor equipo del país, donde además se encuentran otras dos marplatenses, Marina Delgado y Milagros Menéndez.

González, surgida en El Siciliano y de importante paso por Urquiza en los torneos organizados por AFFEBA, fue reclutada por la UAI Urquiza en enero de este año, luego de lo que fuera también su buena actuación en la Selección Sub 16 de la Asociación del Fútbol Femenino de la Provincia de Buenos Aires en la Liga de Desarrollo 2017 organizada por la CONMEBOL, en la que el equipo se quedó con el tercer puesto en la Etapa Nacional.

Con el debut de González en el mejor exponente de Argentina, sumado al buen rendimiento de la Selección el año pasado y las pruebas que realizó la AFA en el predio de Alvarado, se sigue reflejando que en Mar del Plata hay muy buenos valores y que el trabajo que se está haciendo en los clubes y la Asociación va por el camino correcto.