García dio el peso y espera volver al triunfo

El marplatense Jorge García peleará este sábado en Villa Adelina ante el invicto Christian Andino que meses atrás venció a otro púgil local como Cristian Calullerovich. Será a 6 rounds y se televisará por TyC Sports.

Jorge García listo para el combate de este sábado.

Este sábado por la noche, el marplatense Jorge “Colorado” García se presentará nuevamente en el campo profesional. Será en la Sociedad de Fomento “La Meca” de Villa Adelina en Buenos Aires.

En el pesaje realizado esta tarde, superó la primera pelea como se dice al dar en la váscula 68 kilos, mientras que su rival Christian Andino acusó 66.500. El combate será el semi fondo a 6 rounds en categoría Welter y se verá a todo el país a través de TyC Sports.

El púgil local que se entrena en Imperio Box tiene en su haber un récord de 12 triunfos de los cuáles 3 fueron por la vía rápida, pero también cuenta con 6 derrotas y un empate. Para el boxeador de 33 años, será la oportunidad de volver a la victoria después de la caída que sufriera en su última presentación el 11 de mayo del presente año ante Juan José Velazco en el Estadio de la FAB.

Delante tendrá una exigente prueba ya que se enfrentará con el invicto Christian “El Elegante” Andino que ha ganado en sus cinco peleas profesionales previas pero con la característica de que todas fueron por las tarjetas. Entre ellas, está la victoria ante otro boxeador de nuestra ciudad como Cristian Callulerovich el 23 de marzo de este año en el Club Sportivo Barracas.

El “Colorado” García tendrá otra prueba de fuego para su carrera ante un boxeador de buena línea pero que no ha demostrado tener una mano fuerte para derribar a sus oponentes.