García cayó por KO en Villa Adelina

Jorge “Colorado” García perdió por KO Técnico en la segunda vuelta ante el invicto Christian “El Elegante” Andino en una velada que se desarrolló en Villa Adelina.

Andino con los brazos en alto y detrás Jorge García.

El marplatense Jorge “Colorado” García sufrió un nuevo revés en su carrera profesional. Fue en la noche del sábado y en la Sociedad de Fomento “La Meca” de Villa Adelina, Buenos Aires y por KO Técnico.

El desafío que tenía por delante no era sencillo porque delante tenía a un invicto con una carrera en ascenso, pero que hasta la noche de ayer, no había logrado ningún triunfo por la vía rápida.

Christian Nicolás Andino apenas necesitó dos asaltos para llevarse el triunfo, que es el sexto de su carrera rentada y el primero que logra antes de completas las vueltas pautadas, que en este caso eran 6.

Para el marplatense fue su segunda caída de manera consecutiva y la séptima de su récord que además cuenta con 12 triunfos y 1 empate; pero que le sirve como experiencia teniendo en cuenta que es un buen probador para valores en ascenso y fue a probar suerte en una pelea muy difícil.

Una vez más, los púgiles locales siguen tomando protagonismo en las veladas nacionales y sumando fin de semana tras fin de semana peleas que sirven para mostrar a la ciudad como una de las de mayor crecimiento en el país durante los últimos años.