El domingo se disputará la Copa Miramar de Taekwondo

En el Polideportivo Municipal de dicha localidad se desarrollará una extensa jornada que es una de las clásicas paradas del Circuito de la Costa Atlántica. Habrá una competencia por equipos de cinturones negros donde Mar del Plata tendrá su selección.

La Selección de Cinturones Negros que tendrá Mar del Plata.

Este domingo (14 de octubre) el Polideportivo Municipal de Miramar se disputará la quinta copa de Taekwondo como parte del Circuito de la Costa Atlántica en un clásico anual.

En la misma estarán presentes distintos clubes como los casos de River Plate, Banfield, Libertad, Once Unidos y Los Marplatenses de nuestra ciudad, La Avispa de Batán, Estación Chapadmalal, Ferroviario (Maipú), Sportivo Trabajo (Balcarce), El León y Cosme (Madariaga), Huracán y 9 de Julio (Necochea), Defensores y Amigos Unidos (Miramar) sumadas a escuelas de Pinamar, Villa Gesell, Lobería y Quequén.

El certamen fue declarado de interés comunal por el Honorable Consejo Deliberante de General Alvarado y tendrá la fiscalización de la Academia Superior de Taekwondo (AST). La jornada se iniciará a las 10 de la mañana sobre 6 áreas que estarán montadas con el objetivo de que puedan competir tanto niños como adultos en forma y combate.

Justamente en esta última especialidad habrá una competencia por equipos de cinturones negros mayores y Mar del Plata tendrá su equipo integrado por Angel Labraña, Matías y Tomás Maimone bajo la dirección técnica del maestro marplatense Alejandro Yapuncic.

El 14 de octubre se realizará el Torneo Miramar.