El primer festival de “Chino Maidana Promotions” será en Mar del Plata

En la presentación de su nueva productora Marcos Maidana anunció que el primer festival que se organizará será el 12 de enero y como posible escenario se habla del Polideportivo de Mar del Plata. El fondista será su hermano, el invicto Fabián “TNT” Maidana.

Marcos Maidana y su hermano Fabián en la conferencia de prensa.

Esta mañana se presentó oficialmente la promotora de Marcos René Maidana bajo la denominación “Chino Maidana Promotions” en un hotel céntrico de Buenos Aires y además se anunció la primera velada que organizará.

La misma será el 12 de enero del 2019 y el lugar elegido será Mar del Plata, incluso se habló del Polideportivo “Islas Malvinas”. Esa noche tendrá su presentación estelar el hermano menor Fabián “TNT” Maidana; el invicto en 16 peleas que hará su quinta presentación en el país siendo la figura más atractiva.

Ya se sabe además que el combate contará con la televisación de Fox y será una muy buena apuesta para un momento delicado del boxeo nacional, pero sin dudas en pleno auge de esta disciplina en la ciudad de Mar del Plata.

En la presentación quien peleara dos veces con Floyd Mayweather remarcó que “no estamos acá para ganar dinero, lo hacemos porque nos gusta y queremos apoyar a los boxeadores”.

Por supuesto que la presencia de marplatenses también es una posibilidad latente en esa velada, incluso fueron invitados protagonistas del boxeo local para estar en la presentación y se tratará de negociar algún púgil de la ciudad en esta gran velada que se podrá ver en la ciudad.

Sin dudas, una gran noticia para el boxeo de la ciudad y en un escenario central donde se puede instalar un gran espectáculo de alcance internacional y con un gran boxeador como fondista.