Bronce parisino

El equipo argentino de Nado Sincronizado con las marplatenses Lucina Simón y Ana Fernández, consiguió la medalla de bronce en su segunda presentación europea. Terminaron terceras en Equipo Libre del “Make Up For Ever” que se realizó en París.

El equipo argentino que consiguió el bronce en París.

El equipo argentino que consiguió el bronce en París.

Las marplatenses Lucina Simón y Ana Fernández, formaron parte el pasado fin de semana de un nuevo logro del equipo argentino de Nado Sincronizado. Después del buen paso por Alemania, ahora las chicas de nuestro país se alzaron con la medalla de bronce en el certamen “Make Up For Ever” que se realizó en París.

Dentro de esta gira internacional que están llevando adelante, las dos representantes de Mar del Plata pudieron participar en la especialidad Equipo Libre, donde Argentina terminó en el tercer puesto y pudo cosechar la medalla de bronce.

Luego formaron parte de la competencia en Equipo Técnico donde consiguieron un buen resultado pero no les alcanzó para ocupar un lugar en el podio. Argentina culminó en el sexto lugar del clasificador. Además, Ana Fernández intervino en Dueto Técnico junto con Brenda Moller donde ocuparon el puesto 21 de la clasificación general.

Sin dudas ha sido una importante experiencia en el inicio del año para seguir creciendo y además, ratificar todo el trabajo que han hecho en los últimos años. Fernández y Lucina ya son una parte importante del equipo nacional y buscarán seguir entre las mejores del país para participar de los desafíos de este nivel en el futuro.