A Unión le espera una semana intensa

El “Celeste” jugará el próximo domingo ante Patronato en Paraná bajo el arbitraje de Ariel Penel, pero el miercoles 25 recibirá en el Minella a All Boys (Carlos Córdoba el juez) y después viajará a Pergamino para enfrentarse con Douglas Haig. Serán 3 partidos en 7 días con dos viajes incluidos.

Gustavo Noto tendrá una ardua tarea con tres partidos exigentes. (Foto: Pedro Celano)

Gustavo Noto tendrá una ardua tarea con tres partidos exigentes. (Foto: Pedro Celano)

Unión encara esta semana intensa de entrenamientos y partidos con la moral bien en alto, producto de que el equipo sumó una vez más y se mantiene en una posición expectante en las posiciones del Torneo Nacional al cabo de la 5ta fecha. Es que la programación lo pondrá a prueba con tres partidos en siete días con dos viajes incluídos, al equipo de Gustavo Noto.

Por ello, la semana se programó tal para que nada sorprenda. El domingo a las 19.30 visitará a Patronato en Paraná con el arbitraje de Ariel Penel que mañana impartirá justicia en el partido de Copa Argentina entre Banfield y Sol de América.

El miércoles 25 a las 20 recibirá a All Boys en el Minella en partido televisado y con el arbitraje de Carlos Córdoba y luego, el domingo 29, irá a Pergamino para visitar al siempre difícil Douglas Haig desde las 16 por la octava fecha.

Hoy el plantel desarrolló un doble turno. Por la mañana, los jugadores fueron al gimnasio del Paseo Diagonal y por la tarde los trabajos se realizaron en el estadio Juan Montoya de San Lorenzo. Allí, los que jugaron el sábado harán un ejercicio físico con pelota y el resto jugará un amistoso ante el equipo local de ese club.

Para ir a Paraná el plantel saldrá el viernes a las 21 desde la sede social para arribar a las 9 del sábado al Hotel. Ese partido, el único del torneo que se juega domingo, puede ir televisado, auinque esto no fue confirmado.