Los Juniors de Asabal van por el podio

Los seleccionados de la Asociación Atlántica de Balonmano (Asabal) perdieron sus partidos semifinales del Argentino Juniors “A” que se está disputando en Chapadmalal. Mañana a la mañana jugarán por el tercer puesto.

Facundo Rossi ante Mendoza en la semifinal. (Foto: Prensa ASABAL)

Se disputaron este viernes las Semifinales del Torneo Argentino Juniors A en Chapadmalal, en donde los varones no pudieron ante Mendoza y las chicas cayeron ante Femebal, por lo que este sábado por la mañana buscarán subirse al último escalón del podio.

Ambos representativos de Asabal jugaron en simultáneo y en una cancha al lado de la otra, y ambos corrieron con la misma suerte.

Las chicas sufrieron una dura derrota ante el gran candidato del certamen, Femebal, por 50 a 20 (27 a 11 el primer tiempo). La goleadora del equipo fue Solange Villareal con 5, seguida por Chiara Andornino con 5.

Ahora las dirigidas por Facundo Maiques jugarán por el tercer puesto este domingo a las 10 ante Mendoza, quien cayó 28 a 27 ante Córdoba.

Por su parte los varones no tuvieron un buen arranque y lucharon siempre desde atrás ante Mendoza, con el que cayeron 30 a 23. El goleador fue Julián Veron con 8, en tanto que Facundo Rossi aportó 5 goles.

Ahora los de Alejandro Carotenuto jugarán el sábado a las 10 ante Córdoba, que perdió hoy con Femebal 33 a 22.