Argentina goleó a Panamá y quedó a un paso del Mundial

Con la marplatense Milagros Menéndez en el plantel, la Selección Argentina Femenina goleó 4-0 a Panamá en el partido de ida del Repechaje por un lugar en el Mundial de Francia 2019. Los goles fueron de Eliana Stábile (2), Mariana Larroquette y Yamila Rodríguez.

La Selección Argentina de Fútbol Femenino con la marplatense Milagros Menéndez en su plantel, goleó 4 a 0 a Panamá en el partido de ida del Repechaje rumbo al Campeonato Mundial de Francia 2019 sacando una diferencia prácticamente definitiva.

Si bien el partido comenzó con un penal errado para el conjunto nacional, Mariana Larroquette anotó el primer gol luego de un enganche en el área. Antes del final del primer tiempo, la zurda Eliana Stábile metió un golazo de media distancia.

Ya en el complemento, Yamila Rodríguez fue quien anotó el tercer tanto luego de una buena jugada de la capitana Estefanía Banini. El último tanto llegaría con un penal, el segundo del partido, sobre el final convertido nuevamente por Stábile con una exquisita definición.

El equipo argentino estuvo conformado por Vanina Correa, Eliana Stabile, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Adriana Sachs; Vanesa Santana, Ruth Bravo, Mariana Larroquette, Florencia Bonsegundo, Estefanía Banini y Belén Pottasa.

Durante el segundo tiempo ingresaron Yamila Rodríguez (por Pottasa), Mariela Coronel (por Bonsegundo) y Amancay Urbani (por Larroquette). La marplatense Menéndez estuvo en el banco de suplentes pero esta vez no le tocó ingresar.

El próximo martes desde las 22 horas, jugarán el partido de vuelta con esta importante ventaja en Panamá City y donde buscarán asegurar la plaza que tienen prácticamente ganada en el próximo Mundial de Francia 2019.