Caba reconocida por la Cámara de Diputados provincial

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires reconoció a la campeona mundial marplatense de Taekwondo, Ayelén Caba, en un acto que se llevó a cabo ayer en el Club River de Mar del Plata.

Ayelén Caba con el reconocimiento recibido.

La taekwondista marplatense Ayelén Caba, representante de River y campeona del mundo, recibió un reconocimiento por parte de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. El acto se llevó a cabo en el marco de una reunión de varios legisladores con exponentes de una importante cantidad de clubes de la ciudad, que se acercaron a la sede de la entidad marplatense ubicada en Juan B. Justo y Teodoro Bronzini para intercambiar ideas.

Los legisladores que estuvieron presentes en la casa de River, invitados por su presidente Alejandro Yapuncic, fueron Maximiliano Abad (presidente del bloque de Cambiemos), Eduardo Barragán, Laura Ricchini, Rocío Antonini, Verónica Barbieri, Mauricio Vivani, Guillermo Sánchez Sterli y el concejal Ariel Martínez Bordaisco.

Además, en la reunión se presentó un proyecto por parte del diputado Barragán, relacionado a la regularización de la situación de los clubes, para poder tener todo en orden y acceder a subsidios y beneficios. La iniciativa consiste en tener un equipo permanente de ayuda a los clubes, que trabaje en una oficina móvil en cada ciudad bonaerense. Cada institución que decida pedir asesoramiento e inscribirse al registro de clubes argentinos, además, tendrá un plazo de un año para presentar todos sus papeles en regla y en ese período gozará de los mismos beneficios que las que ya tienen todo en orden, como el ingreso a Programas, la exención de algunos impuestos y la posibilidad de obtener subsidios.

Por otra parte, se le adelantó a los representantes de los clubes locales, que a partir de febrero se podrá realizar algunos trámites por internet, como la obtención del certificado de vigencia.