Leandro Romiglio llegó a la semi en Canadá

En el último torneo de la gira por Estados Unidos y Canadá, el marplatense Leandro Romiglio llegó hasta la semifinal en el APM Kelowna 2018. Su compañero Roberto Pezzota avanzó a la final.

La dupla argentina compuesta por el marplatense Leandro Romiglio y el rosarino Roberto Pezzota hicieron un gran trabajo en el APM Kelowna 2018 que se disputó en Canadá correspondiente al PSA Challenger Tour 10.

En dicho torneo el marplatense Romiglio llegó hasta la semifinal donde perdió en un partido ajustado ante el número 2 preclasificado Vikram Malhotra (IND) por 3-1 (12-10, 8-11, 4-11, 9-11) EN 60 minutos de juego.

Robertino Pezzota, por su parte derrotó por 3-0 Nick Sachvie (CAN) con parciales de (13-11, 11-1, 11-7) y se metió en la final.

Este torneo fue el de mejor performance para el marplatense Leandro Romiglio quien tuvo tres victorias contundentes para quedar entre los cuatro mejores del evento. En primera ronda superó por 3-2 a Mikah Franklin de Bermuda, luego se quedó con el triunfo ante Andrew Schnell de Canadá y ya en los cuartos de final superó al local Shawn Delliere por 3-2.