Presencias destacadas para el Triatlón Olímpico Series

El Triatlón Olímpico Series que organiza la empresa ISSports ya confirmó las participaciones del 2 veces triunfador en esta misma prueba Flavio Morandini. Además estarán los marplatenses Anzaldo, Carletto y Serdá.

El marplatense Iván Anzaldo confirmó su asistencia. (Foto: Mariano

El bonaerense Flavio Morandini, actual monarca de la prueba, regresa a Mar del Plata para ser parte de la duodécima edición del Triatlón Olímpico Series que organiza la empresa ISSports, la que se desarrollará el domingo 16 de diciembre.

#ElOlímpico tendrá partida y llegada en la Plazoleta Almirante Brown (allí estará ubicado el parque cerrado), recorriendo las aguas del Mar Argentino en un circuito boyado; y el trazado asfáltico que pasa por Playa Varese, Playa Chica, Parque San Martín, Playa Grande, Base Naval, Punta Iglesia y La Perla.

Morandini (2 veces triunfador en Mar del Plata) encabeza la elite masculina, en la que estarán los marplatenses Iván Anzaldo (segundo en febrero pasado), Diego Serdá y Christian Carletto. Carolina Cardoso y Nicolás Rosenbaum, del Team Reynado y podio en la última edición- también confirmaron su participación.

La inscripción para el Triatlón Olímpico de Mar del Plata, sobre distancias de 1,5 kilómetros de natación; 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de pedestrismo, se encuentra disponible en la web Sportick:

https://sportick.com.ar/sis/users/start/evento/tok

En los 20 años de ISSports como empresa organizadora de eventos deportivos de probada calidad, se esperan muchas sorpresas en la ciudad de origen del triatlón en Argentina.