Dos partidos para Unión el fin de semana

Este fin de semana, el “celeste” recibirá la visita de Argentino de Pergamino en la doble jornada en “El Quincho”.

Casettai es una de las piezas claves de Unión (Foto: Prensa Unión)

Tras la gira por Zárate y Pilar, Unión vuelve a jugar en Mar del Plata y ante su público. El “Celeste” recibirá por partida doble a Argentino de Pergamino: Viernes a las 21.30 y domingo a las 21.

El conjunto de Ezequiel Santiago Medina, que viene de conseguir su primera victoria en el Torneo Federal buscará festejar por primera vez en su casa en la doble fecha del fin de semana. Para buscar el triunfo, el entrenador contará con el plantel completo.

El base y capitán del equipo, Lucas Cassettai, remarcó que la victoria en Pilar fue “importante para ganar confianza” y agregó que el “equipo mejor mucho del primer partido y que el resultado muestre esa mejora, es bueno”.

Más allá de un comienzo negativo, el equipo se mantuvo enfocado para mejorar y encontrar los resultados positivos y el base destacó que “el equipo siempre puso ganas para entrenar y mejorar”.

Si bien la temporada es larga y recién van 7 fechas, Cassettai remarcó que “somos todos jóvenes y con ganas de mejorar y creo que eso nos va a dar un plus a lo largo de la competencia.”

Para esta doble fecha, enfrente estará Argentino de Pergamino que llega a Mar del Plata con un record 2-4 y viene de ganarle a Atlético Pilar.

Vale recordar que 50 minutos antes el inicio del partido, se disputan los juegos del 3×3 que buscan el representante de la División Bonaerense en el octagonal final que organizará la CABB con los mejores de cada división