Aldosivi va sin modificaciones

El entrenador Fernando Quiroz confirmó que no habrá cambios para el partido que jugarán mañana desde las 18.10 Aldosivi y Unión de Santa Fe en el Minella. También el “Tatengue” jugará con los mismos iniciales que en el empate frente a Independiente.

Lugüercio hizo un desgaste enorme como en todos los partidos. (Foto: Olé)

Lugüercio hizo un desgaste enorme como en todos los partidos. (Foto: Olé)

Aldosivi está preparado para ratificar lo que consiguió hace una semana cuando ganó su primer partido en la Primera División del Fútbol Argentino. El equipo de Fernando Quiroz ya está confirmado para el encuentro de mañana a las 18.10 en el Estadio “José Maria Minella” ante Unión de Santa Fe.

El DT del “Tiburón”, después de las prácticas de la semana, se inclinó por no hacer modificaciones en el elenco que logró sumar los tres puntos por primera vez. Es que el rendimiento en el mediocampo ante un rival difícil como Belgrano ha dejado conforme a “Teté” y por eso, continuará con la misma estructura.

Es decir que Aldosivi saldrá al campo con Pablo Campodónico, Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi, Franco Canever; Jonathan Galván, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro y Pablo Lugüercio; Roger Martínez y José Sand. Ademas, integrarán el banco de suplentes Matías Vega, Guillermo Ortiz, Martín Rivero, Enrique Seccafién, Diego Lagos, César Carranza y Juan Carlos Menseguez.

Delante estará el “Tatengue” de Leonardo Carol Madelón que hasta el momento sólo le pudo ganar a Huracán en la primera fecha del campeonato y luego hilvanó 4 empates consecutivos ante Chicago, Lanús, Ríver e Independiente.

Estos resultados han llevado a que el entrenador confíe en los mismos once para el sexto partido de la temporada. Unión formará con Matías Castro; Emanuel Britez, Santiago Zurbriggen, Mauricio Martínez y Rolando García, Leonardo Sánchez, Fausto Montero, Diego Villar, Ignacio Malcorra, Lucas Gamba y Ezequiel Triverio.

Aldosivi necesita sumar nuevamente 3 unidades y el escenario es propicio porque viene de ganar, juega en un día feriado donde tendrá el acompañamiento del público y el equipo debe aprovechar el envión anímico.