Bastida está en peso para la revancha

Este viernes por la noche en Sportivo Barracas, el marplatense Lucas “El Tornado” Bastida le dará revancha a Nicolás “Mazazo” Verón luego de knockearlo en Once Unidos hace un poco más de un año. Ambos dieron el peso superwelter. 

Verón y Bastida luego del pesaje de hoy. (Foto: Prensa PuroBox)

El marplatense Lucas Bastida pasó exitosamente el pesaje de la velada que se desarrollará este viernes en el Club Sportivo Barracas y donde hará su séptima presentación en el campo profesional. 

“El Tornado” acusó en la balanza 69,550 kilos mientras que su rival, Nicolás “Mazazo” Verón de José León Suárez, dio 69,850 kilos por lo que ambos quedaron encuadrados en la divisional superwelter donde pelearán a 6 rounds. 

Estos dos púgiles ya se vieron las caras el 11 de noviembre del año pasado en el Club Once Unidos donde Bastida derrotó con un contundente KO en la primera vuelta a Verón. Será una interesante revancha televisada a todo el país a través de la pantalla de DeporTV y en www.deportv.gov.ar

El combate de fondo estará protagonizado por l ascendente bonaerense Claudio “Chaíto” Daneff se enfrentará al santafesino Pablo “El Chino” Monzón, en un enfrentamiento enmarcado en categoría ligero y a la distancia de seis asaltos.