La última gira del año para Unión

Este fin de semana, Unión de Mar del Plata afrontará su última gira del 2018 visitando a Gimnasia y Esgrima primero y luego a Argentino; ambos de Pergamino.

Tras tener fecha libre, Unión de Mar del Plata vuelve a jugar en el Torneo Federal de Básquet. El equipo de Ezequiel Santiago Medina viajará a Pergamino para enfrentarse a Gimnasia y Argentino.

El viernes, a las 21.30 se enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Pergamino en el comienzo de la gira por Pergamino. Para el “celeste” será una revancha de lo ocurrido en Mar del Plata y también una buena posibilidad de sumar su cuarta victoria, tercera consecutiva.

Ya el domingo, a las 21, visitará a Argentino de Pergamino, equipo al que viene de ganarle en la doble jornada en Mar del Plata. Martín Ramat, perimetral de Unión, remarcó que el equipo “está muy motivado y con muchas ganas de ganar. Nos preparamos de la mejor manera para esta gira”.

Más allá de la buena preparación, Ramat reconoció que será “una gira dura”. “Creemos que ambos partidos se van a definir sobre el final del juego. Tenemos que llegar al final palo a palo para poder da el cachetazo final y quedarnos con la victoria”, agregó el jugador

Sobre la competencia y en particular la División Bonaerense, el perimetral remarcó que es una “competencia muy pareja, todos los equipos estamos en un nivel similar, aunque sabemos que hay equipos que se prepararon con aspiraciones para ser campeón”.