Argentina tiene finalistas en Punta Rocas

El Panamericano de Surf continúa en plena competencia y el equipo argentino tiene protagonistas en las finales. Surfiel Gil está en la final de longboard y también hay finalistas nacionales en carerra técnica de SUP. 
En la categoría open masculino, Leandro Usuna e Ignacio Gundesen avanzaron a la 3° ronda. 

Argentina continúa dando pelea en el Panamericano de Surf que se está disputando en Punta Rocas, Perú. En la jornada de hoy hubo mucha competencia con protagonistas de nuestro país que ya se encuentran en las instancias decisivas, a muy poco del final del torneo.

La noticia más importante llegó desde la categoría longboard masculino donde Surfiel Gil se metió en la final, tras ubicarse 1° en la batería de semifinal. En la rama femenina, la única representante argentina que quedaba en competencia, Tete Gil cayó en la semi, al quedar tercera en su heat.

La Carrera Técnica SUP Mujeres tuvo a Juliana Gonzalez como una de las grandes animadoras. Tanto ella como Natalia De la Lama están para competir en la final de esta rama del SUP.

En tanto, los varones, Franco Faccin y Matías Leguizamon también se metieron entre los mejores de carrera técnica y mañana van por todo en la final.

En la categoría open masculino, Leandro Usuna e Ignacio Gundesen siguen en carrera. Ambos marplatenses, avanzaron a la 3° ronda, mientras aguardan la definición de la 2° donde está Facundo Arreyes.