River juega la Liga Nacional de Futsal

Desde el miércoles, River disputará la Liga Nacional de Futsal en Ushuaia y donde tratará de ir por lo más alto dentro de los 12 mejores del país. 

River de Mar del Plata afrontará desde mañana las finales de la Liga Nacional de Futsal, un muy importante desafío para seguir mostrando su crecimiento, afianzando su gran año y demostrando por qué es el mejor equipo de la ciudad en la actualidad. Estará en el selecto grupo de los 12 mejores conjuntos del país.

El plantel orientado por Christian Peratta, Eduardo Chaparre y Carlos Conde formará parte del Grupo C y mañana a las 14 debutará contra Huarpes de San Juan, el jueves a las 12 chocará con Rosario Central y el viernes a las 20 con San Lorenzo. Clasificará a semifinales si queda primero o como mejor segundo.

En el Grupo A estarán Boca (AFA), Gimnasia de La Plata (Buenos Aires Interior), La Gloria (San Juan) y Ateneo (Ushuaia). Y en el B se ubicarán Villa La Ñata (AFA), El Porvenir (Formosa), Jockey (Rosario) y Camioneros (Río Grande). El escenario elegido por la Liga Ushuaiense de Fútbol es el microestadio José “Cochocho” Vargas, con capacidad para 3000 personas.

El plantel de River lo integran David Falchi, Emiliano Potenza, Matías Rivarola, Ezequiel Di Rado, Osvaldo Pueblas, Raúl Izarrualde, Javier Pueblas, Leonel Duarte, David Almada, Diego Fernández, Diego Chaldu, Matías Alejandro, Rodrigo Di Santo, Tomás Muñoz, Diego Galván, Leandro Molina y Gastón Lastra. El cuerpo técnico lo conforman Christian Peratta, Eduardo Chaparre y Carlos Conde.