River quedó eliminado de la Liga Nacional de Futsal

El “millonario” cayó 15-1 ante San Lorenzo en la última fecha de la fase regular y quedó eliminado de la Liga Nacional de Futsal de Ushuaia. El próximo miércoles disputarán la final del Torneo Clausura Local en el Polideportivo ante Cadetes. 

El plantel de River celebrando el triunfo.

River de Mar del Plata se despidió esta noche de la Liga Nacional de Futsal que se está desarrollando en Ushuaia luego de caer contundentemente ante uno de los mejores equipos del país y reciente campeón del torneo de AFA, San Lorenzo. 

El conjunto de Boedo se impuso en el último partido de la fase regular por 15 a 1 y terminó con las ilusiones que tenía el conjunto “millonario” que había llegado a este encuentro con chances de clasificación. 

Si bien el desafío era mayúsculo, la empresa se volvía difícil porque delante tenía uno de los mejores planteles del futsal nacional. Con esta derrota quedó fuera de la competencia ya que sólo clasificaban el primero de cada grupo y el mejor segundo. 

Con un triunfo, ante Rosario Central, y las derrotas frente al “santo” y a Huarpes de San Juan, River regresará a la ciudad para jugar el próximo miércoles a las 21 la final del Torneo Clausura ante Cadetes en el Polideportivo “Islas Malvinas”.