Un podio más para Carolina Pérez

La marplatense logró quedar en el podio de la 2ª Edición de la Vuelta de San Luis. 

Otra vez, Carolina Pérez volvio a destacarse.

Este fin de semana se corrió la 2ª edición de la Vuelta San Luis Internacional y la marplatense Carolina Pérez volvió a poner a nuestra ciudad en los primeros planos del ciclismo nacional.

La competencia organizada por ProAm Ciclismo Argentino, para categorías Master, Damas y Juveniles tuvo como epicentro a la ciudad de La Punta y desde allí recorrió parte de la geografía puntana entre sábado y domingo.

Las marplatenses Carolina Pérez y Carolina Turienzo fueron parte del pelotón femenino que en la jornada del sábado recorrió 60 kilómetros entre La Punta y el Mirador de Potrero y luego el domingo compitió sobre 50 kilómetros más en un trazado urbano delimitado por la rotonda Plaza de Los Niños y la rotonda de El Cabildo de La Punta.

El primer día, por tratarse de un perfil de etapa exigente, fue el que más favoreció a Carolina Pérez, quien logró el triunfo en la etapa reina, en la jornada del domingo terminó 15ª y con eso le alcanzó para finalizar 3ª en la clasificación general, detrás de Anabel Ruiz y Florencia de La Porte.

Carolina Turienzo por su parte se ubicó 12ª en las dos etapas y los puntos alcanzados no le permitieron estar en el top ten de la general de la competencia.