Peñarol recibirá a Libertad en Once Unidos

El equipo “milrayitas” no tendrá disponible el Polideportivo y por eso se deberá mudar al escenario de Parque Luro. Además, podría sumar sus primeros minutos Juan Pablo Vaulet.

Leo Gutiérrez en sus tiempos de jugador con la camiseta de Peñarol en Once Unidos. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

Peñarol, después de sus dos partidos en Santiago del Estero, está regresando a Mar del Plata para afrontar su primer compromiso en la ciudad durante el presente 2019.

El encuentro será el próximo viernes desde las 21 ante Libertad de Sunchales pero debió cambiarse de escenario. La presentación de la primera velada de Chino Maidana Promotions obliga al armado de estructuras durante la semana, en la previa del festival del sábado y el elenco “Milrayitas” no tendrá disponible el Polideportivo.

Como siempre, en este caso, la alternativa principal es el Gimnasio del Club Once Unidos, donde el “milrayitas” deberá recibir entonces al “Tigre” de Sunchales.

La buena nueva para el equipo marplatense es que podría en ese partido hacer su debut el cordobés Juan Pablo Vaulet que está trabajando para ponerse a punto. Si puede llegar en buena forma, Peñarol tendría el plantel completo y podría empezar a pulir su mejor versión mientras esperan que el pivot Damián Tintorelli se recupere de su fractura en uno de los dedos de la mano, aunque recién volvería para el mes de febrero.