Mauro Zelayeta: “Me pone contento jugar en el club que me vio nacer”

El marplatense debutará este sábado ante San Lorenzo en la Liga Argentina A2 junto con el plantel de Once Unidos y antes habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9).

Mauro Zelayeta en la conferencia de presentación del plantel de Once Unidos.

A sólo un día del inicio de la competencia en la Liga Argentina A2, los nervios empiezan a transformarse en ansiedad por debutar. Eso le sucede a todo el plantel de Once Unidos y en particular al olímpico marplatense Mauro Zelayeta, que en la presentación habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9).

“Jugar la A2 con el club que nos vio nacer nos pone contento. La B1 fue un paso importante y lo que está haciendo el club para que esto sea una fiesta se debe valorar”; indicó primeramente.

Después de su gran temporada en el Beach Volley disputando los Juegos Olímpicos de la Juventud y consiguiendo el bronce, era el momento de tomar una fuerte decisión: “fue difícil pero me decidí por estar en Once Unidos, estoy jugando con amigos y muchos referentes más grandes de los que trato de aprender”, dijo sobre la importancia de este paso que asumió.

El jugador de mayor experiencia será Juan Ignacio Macció que será el capitán y además, es el armador del equipo: “Juani toca casi todas las pelotas y tenemos la suerte de tenerlo en un puesto especial. El grupo estuvo muy bien el fin de semana, fuimos a medirnos con amistosos porque no conocíamos el nivel, estamos conformes con lo que hicimos”, finalizó.