Ledesma giró con el nuevo Fluence

Christian Ledesma giró por primera vez con el Renault Fluence del Equipo Renault Sport y lo hizo en Junín donde formó parte de los ensayos ocupando el 14º puesto y mañana continuará la actividad.

El auto que conducirá Christian Ledesma este año en el Súper TC 2000.

El auto que conducirá Christian Ledesma este año en el Súper TC 2000.

El Circuito “Eusebio Marcilla” de Junín es el escenario de la primera fecha de la temporada del Súper TC 2000 donde Christian Ledesma tuvo su primera vez con el Renault Fluence del equipo Renault Sport con asistencia del Sportteam.

La actividad sobre la pista comenzó después de las 17 y se desarrolló durante 45 minutos con una única sesión cronometrada donde el piloto de Mar del Plata terminó en el 14º puesto.

El objetivo de esta primera jornada, con los cambios técnicos reglamentarios, era acondicionar y probar que todo funciona correctamente; además de tomar referencias en el circuito. Ledesma completó 11 vueltas y en la séptima cronometró 1:23.694 minutos para culminar en el 14º puesto quedando a 1,207 segundos de Agustín Canapino que se alzó con el mejor registro.

Al bajarse del auto, Ledesma explicó que “comenzamos con un buen funcionamiento del Renault Fluence y vamos a continuar trabajando para evolucionar. Fue la primera puesta en pista de un auto 0 kilómetro, trabajamos en el aspecto aerodinámico y ahora evaluaremos todos los datos para seguir ensayando mañana y dejar todo listo para la clasificación”.

Mañana, se harán dos sesiones de entrenamiento y desde las 15.10 comenzará la tanda de clasificación.