IAE Club en verano y de pre-temporada

Las diferentes actividades de la institución ya están en marcha con diferentes actividades. Además, sigue la Colonia de Verano.

El Campus de Básquet con presencias de lujo.

El IAE CLUB prácticamente no ha tenido descanso. El 2019 se fusionó con el año anterior ya que la Colonia de medio tiempo de verano comenzó en diciembre y aún continúa con excelente prestación y muy buena concurrencia.

En pleno enero el básquet tuvo un campus de especialización que se ha convertido en un clásico estival: el training camp. La actividad coordinada por el profesor Alejandro Mangone tuvo muy buena cantidad de jóvenes jugadores y la presencia como invitados de Nicolás Lauría, Leo Gutierrez y Javier Bianchelli entre otros. Continuando con el básquet el plantel de Liga Junior entrena en doble turno y suma refuerzos para su participación esta temporada. El pasado martes empezó la pretemporada de toda esta disciplina (premini A y B, mini A y B , U13, U15, U17, U19 y primera).

El vóley ya entrena pensando en un año intenso. La escuela funciona en Saavedra 3050 los lunes, miércoles y viernes de 9 a 11. Para sub 12 y 13 los días de pretemporada son lunes, martes, jueves y viernes de 9,30 a 12. Sub 15, 17 y primera entrenan lunes, martes y jueves de 20 a 22.

El patín artístico tiene reservado un lugar preferencia en el IAE CLUB. La pretemporada se lleva a cabo para competidoras federadas y no federadas. En los días de práctica van a realizar entrenamiento funcional, clases de baile, técnica, streaching y atletismo.Todos los días de semana entre las 18 y las 20 mas los sábados de 10,30 a 12,30 son los días de actividad.

La gimnasia artística tiene sus días de entrenamiento en febrero los martes y jueves de 10 a 12,30. En hockey, hasta el 23 del corriente, habrá entrenamientos de palo y físicos en diversos días y horarios. Mientras que los días 23 y 24 de este mes las categorías del club viajarán a Villa Gesell en un viaje ya acostumbrado como cierre de pretemporada.

En natación el elenco federado del club ya compitió en Córdoba. La delegación del IAE CLUB formó parte del Campeonato de la República de menores. Mateo Baldino fue tercero en 100 metros espalda. Paralelamente la natación de la institución prosigue con sus turnos abiertos para toda la comunidad con un amplio abanico de posibilidades. La franja de competencia continúa con su exigente pretemporada.

Por último las artes marciales ya comienzan su tarea anual en materia de taekwondo, judo, karate y kendo.