Unión inicia su gira por Pergamino

Este jueves a las 21.30, el “celeste” enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Pergamino por el Torneo Federal “A”. La delegación tiene como único ausente a Julián Roumec.

Unión afrontará esta noche el primero de los dos partidos que tiene dentro de una importante gira por Pergamino para tratar de acomodarse mejor en la tabla de posiciones de la División Bonaerense dentro del Torneo Federal de Básquet.

El equipo marplatense viene de un importante triunfo ante Sportivo Escobar en el último partido como local, pero antes había sufrido tres derrotas que lo ponen en una situación complicada.

Esta noche, desde las 21.30 tendrá que jugar ante Gimnasia y Esgrima de Pergamino, uno de los equipos que está peleando en la zona alta con un récord de 8 triunfos y 8 derrotas. El partido se disputará en el Club Comunicaciones.

En cuanto al plantel que viajó, el único ausente será Julián Roumec que finalmente no ha evolucionado en los tiempos esperados de lo que parecía un esguince de tobillo y le están haciendo estudios nuevamente tratando de determinar el grado de lesión que tiene.

Cabe destacar que el próximo sábado a las 21.30 tendrán otro compromiso importante frente a Argentino de Pergamino, rival directo en la lucha para salir de la última colocación de la división.