Yapuncic sigue como presidente de River

Alejandro Yapuncic fue reelegido en Asamblea y seguirá como presidente del Club Atlético River Plate de Mar del Plata. Además, se aprobó memoria y balance.

La Comisión Directiva del Club River encabezada por Alejandro Yapuncic.

El pasado 28 de febrero se renovaron las autoridades del Club Atlético River Plate de Mar del Plata a través de una Asamblea donde el presidente Alejandro Yapuncic fue reelecto y ratificado en su función por el voto de los asambleístas de forma unánime.

En la Comisión Directiva estará acompañado por Walter Vila como vicepresidente primero y Fernando Delia como vicepresidente segundo. Además, se aprobaron en la asamblea la memoria y balance presentados.

Una vez finalizado el cónclave, Yapuncic expresó frente a los socios presentes: “estamos en un buen momento y vamos a seguir creciendo en esta nueva etapa. Les agradezco a todos ustedes por ocuparte del club que tanto queremos. En esta nueva comisión veo hombres y mujeres con voluntad de trabajo y capacidad”.

Cabe recordar que en la actualidad, el Club River tiene entre sus disciplinas deportivas el fútbol en todas sus divisionales (infantil, juvenil, mayor, femenino y futsal), además de Hockey, Taekwondo, Patín Artístico y este año se sumó el Roller Derby que también es una rama en ascenso del patín.