Moral ganó el oro en Rosario

Sandro Moral representando al Skate de Mar del Plata, sumó la medalla de oro en los Juegos Sudamericanos de Playa en Rosario. Además, Melisa Ruiz ganó la presea de plata.

Sandro Moral con la medalla de oro.

El marplatense Sandro Moral consiguió la medalla de oro en los Juegos Sudamericanos de Playa de Rosario, una de las pruebas que se suma al camino olímpico que persigue el Skateboarding de cara a su debut en Tokio 2020.

El skater local, que además es uno de los mejores del país, pudo vencer a Santiago Etcheverría de Colombia y Ángelo Caro de Perú en el podio final de una atractiva competencia.

Junto con la medalla dorada de Valeria Montero en Rugby de Playa ya son dos preseas de primer lugar para Mar del Plata teniendo en cuenta que todavía hay posibilidades de seguir sumando.

Entre las damas, la representante nacional fue Victoria Ruiz que, también representando a Mar del Plata, concluyó en el segundo puesto detrás de la colombiana Ana María Rendón y por delante de la uruguaya Meghan Mc Cubbin Secco.

Con el Stand Up Paddle como último protagonista para la ciudad, se cerrarán esta semana los Juegos Sudamericanos de Playa.

Victoria Ruiz con la medalla de plata.