Círculo perdió en Junín

El equipo otamendino cayó 2 a 1 en su visita a Junín donde se enfrentó con Villa Belgrano por los cuartos de final del Torneo Federal “C”. El único gol lo marcó César Espende, mientras que Millares de penal y Soler anotaron para el local. Ahora Círculo Deportivo deberá ganar como local para pasar.

Círculo Deportivo en su salida a Junín. (Foto: Twitter @clubcirculo)

Círculo Deportivo en su salida a Junín. (Foto: Twitter @clubcirculo)

Círculo Deportivo de Otamendi perdió en el partido de ida por los cuartos de final del Torneo Federal “C” ante Villa Belgrano de Junín por 2 a 1 en condición de visitante. César Espende marcó el único gol del representante de la Liga Marplatense de Fútbol (LMF). Ahora debe ganar en su cancha para seguir en carrera.

En el inicio del partido, Espende cometió un claro penal que Millares transformó en el gol con el que se abría la tarde. Sin embargo, el fútbol siempre da revancha y el propio César Espende aprovechó una jugada con muchos rebotes en el área para poner el empate en 20 minutos de la primera parte.

La presión en el terreno ajeno era una características del equipo otamendino y por eso Alejandroff pudo recuperar un balón y exigir al arquero del plantel local. Luego hizo lo propio Muñoz que le cedió la pelota a Diego Ramírez que definió desviado.

Justamente el mismo delantero de Círculo hizo una buena jugada personal y cedió para Gonzalo Gómez, pero cuando enfrentó al arquero, el “uno” pudo más y defendió bien su valla para terminar el primer tiempo igualados.

En el complemento, el arquero local siguió convirtiéndose en una de las figuras de la cancha porque le tapó un remate a Gómez nuevamente que tenía destino de red. El juego ya era más parejo y con menos situaciones de gol. Sergio Del Curto tuvo su primera aparición importante para defender el arco antes de no poder con el cabezazo de Soler que le dio la ventaja a Villa Belgrano a los 38 del segundo tiempo.

Fue finalmente derrota 2 a 1 ante uno de los equipos que se armó para pelear por el ascenso. De todas maneras nada está perdido para el “papero” que la próxima semana recibirá en el Campo de Deportes “Guillermo Trama” a Villa Belgrano y deberá ganar para seguir en carrera.

Formación: Sergio Del Curto, César Espende, Luis Muñoz, Federico Gabarain (Cristian Castagnino), Pablo Murno, Tomás Frola, Juan Molinelli (Enzo Astiz), Juan Rodríguez, Gonzalo Gómez, Diego Ramírez y Marcelo Alejandroff.