Daniel Agostini: «No puedo creer que voy a dirigir a Erviti y Gracián»
El entrenador de Banfield de Mar del Plata habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre la inscripción de Walter Erviti y Leandro Gracián en el «Taladro» para jugar en la Liga Local.

El cierre del libro de pases en la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) trajo una doble novedad destacada. Banfield inscribió para el Torneo «Pedro Suárez» a Walter Erviti y Leandro Gracián, dos jugadores de enorme trayectoria en el Fútbol Argentino y en el orden internacional.
El entrenador del «Taladro», Daniel Agostini habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre esta posibilidad que se le dio a la institución marplatense: «Gastón Erviti me había comentado que Walter quería jugar con él a pesar de que se había retirado. Hizo todos los trámites él para que pueda llegar y trajo también por su intermedio a Leandro Gracián», indicó.
Ambos están ahora en México para participar de un partido homenaje, pero la próxima semana estarían de regreso en la ciudad para empezar a trabajar: «el miércoles que viene estarían llegando a la Argentina y calculo que para el próximo lunes podrán empezar a trabajar». Este tipo de noticias pueden atraer más personas a las canchas del fútbol de Mar del Plata: «espero que atraiga a la gente de Banfield. Esperemos que estas nuevas incorporaciones se acerquen un poco más a la cancha porque no van muchos».
En ese sentido, remarcó que es un condicionante el precio de la entrada: «pienso que la situación económica es determinante, está 110 pesos la entrada y para mí es caro porque si va una familia completa, más el estacionamiento del auto, es mucho dinero», dijo Agostini.
Para el entrenador, Banfield va a ser uno de los candidatos del torneo, incluso antes de que se confirmara para llegada de Walter Erviti y Leandro Gracián: «tenemos un plantel para pelear el campeonato, estamos para meternos entre los 5 o 6 mejores puestos. Tenerlos no garantiza nada, pero se que Walter está bien físicamente y pienso que Gracián está en la misma forma», indicó.
Será un desafío también para el ex jugador de Aldosivi entrar a un vestuario y tener a dos jugadores de semejante trayectoria: «hoy me decía un muchacho en el puerto que le iba a decir en la charla técnica, no puedo decirle más que agarren la pelota y jueguen. Apoyé la cabeza en la almohada anoche y no podía creer que iba a dirigir a Erviti y Gracián», dijo entre risas.
