Menos goles, pero el mismo espectáculo

Aunque bajó el promedio goleador, la segunda fecha del Torneo “Pedro Suárez” presentó resultados ajustados que se mostraron abiertos hasta el pitazo final.

Este sábado se desarrolló la segunda fecha del Torneo “Pedro Suárez” con trece partidos distribuídos en diez canchas y que tuvo 34 goles, once menos que la semana pasada, pero con mayores emociones por lo resultado de los ajustados. De los que “debutaron”, solo Círculo Deportivo de Otamendi pudo ganar mientras que apenas cuatro equipos se mantienen con puntaje ideal.

En la Zona A, los dirigidos por Alexis Matteo tuvieron un debut goleador ante Deportivo Camet por 4 a 1. Pedro Ale fue la figura del encuentro marcando un triplete en cancha de Chapadmalal mientras que Mauricio Di Martino completó la cuenta para el Papero. Por el mismo grupo, Cadetes goleó a Al Ver Verás a domicilio por 4 a 0 en una buena muestra de fútbol del equipo de Carlos Acuña. Capalbo, Freddi, De Arriba y Videla anotaron para los de la calle San Juan que comparten la punta con Alvarado, Talleres y Boca.

En la B, San Lorenzo volvió a marcar de a cinco y es el líder. Echeverría por duplicado, Iñaqui Ayala, Catalán y Bulat gritaron para los de Mariano Piastrellini que se impusieron por 5 a 2 frente a Colegiales. Pero los “Patanegra” no son los únicos con puntaje ideal en la zona ya que General Mitre se hizo fuerte en su cancha y venció a Unión por 2 a 0 en el debut del “Celeste” en el certamen. Sebastián Presa abrió la cuenta con un golazo olímpico y Chávez selló la historia para los de Sergio Gutiérrez Reyes.

Finalmente, la Zona C mantiene al último campeón al mando de la situación. Los de Luis Machado le dieron vuelta el clásico a Libertad en el “Mario Della Torre” en una tarde que arrancó recordando el título logrado el año pasado. Fue por 2 a 1 con tantos de Gastón Lastra de penal y Esteban Jaime mientras que Alessandrini había marcado para el Tricolor de tiro libre. Junto con los “Bichos Azules” está Once Unidos que se impuso por la mínima frente a Peñarol en el “Juan José Carnevale”. Emilio Solari, a segundos de iniciado el complemento, le dio el segundo triunfo al hilo a Luis Nicoletti.

RESULTADOS – Zona A

Al Ver Verás vs. Cadetes 0-4
Huracán vs. Boca 0-0
Banfield vs. Alvarado 0-1
Deportivo Camet vs. Círculo Deportivo 1-4
Talleres vs. Quilmes 1-0

POSICIONES

1° Cadetes 4 ptos.
2° Boca 4 ptos.
3° Alvarado 4 ptos.
4° Talleres 4 ptos.
5° Círculo Deportivo 3 ptos
6° Huracán 1 pto.
7° Banfield 1 pto.
8° Deportivo Camet 1 pto.
9° Al Ver Verás 1 pto.
10° Quilmes 0 ptos.

RESULTADOS – Zona B

San Isidro vs. Kimberley 1-1
General Mitre vs. Unión 2-0
San Lorenzo vs. Colegiales 5-2
General Urquiza vs. River 0-0
Libre: Mar del Plata

POSICIONES

1° San Lorenzo 6 ptos.
2° General Mitre 6 ptos.
3° General Urquiza 4 ptos.
4° San Isidro 4 ptos.
5° Kimberley 1 pto.
6° River 1 pto.
7° Unión 0 ptos.
8° Colegiales 0 ptos.
9° Atlético Mar del Plata 0 ptos.

RESULTADOS – Zona C

Argentinos del Sud vs. Independiente 2-2
Peñarol vs. Once Unidos 0-1
San José vs. Racing 2-2
Nación vs. Libertad 2-1
Libre: Deportivo Norte

POSICIONES

1° Nación 6 ptos.
2° Once Unidos 6 ptos.
3° Independiente 4 ptos.
4° Argentinos del Sud 2 ptos.
5° Deportivo Norte 1 pto.
6° San José 1 pto.
7° Racing 1 pto.
8° Liberad 0 ptos.
9° Peñarol 0 ptos.