Verriello tiene nuevo motorista

El marplatense se presentará en Concepción del Uruguay el próximo fin de semana donde estrenará los motores de Fabián Giustozi.

El auto del marplatense Diego Verriello. (Foto: Prensa Pro)

El piloto de Mar del Plata esta listo para afrontar la tercera fecha del año junto al TC Pista este fin de semana en Concepción del Uruguay. Verriello cambio de motorista buscando ventaja en su recuperación en el campeonato.

Ya se palpita una nueva fecha de la telonera del Turismo Carretera y esta vez el TC Pista se presentará en la provincia de Entre Ríos donde junto al TC desembarcarán este fin de semana para disputar la tercera fecha del calendario.

Desde el día viernes la actividad comenzará en el trazado de 4.279 metros de longitud. La primera de las dos tandas de 20 minutos de entrenamientos comenzará a partir de las 12 Hs siendo la de las 16:35 Hs la última salida.

Tras haber tenido que abandonar en la segunda fecha del año en Neuquén y el 10º puesto logrado en el arranque en Viedma, Diego piensa que es el momento de doblar la apuesta en pos de su recuperación en el torneo y por eso realiza un cambio. Verriello nos contó como se prepara y esto nos dijo; “Tenemos buenas expectativas para Concepción, vamos con cambio de motor dejamos los motores de Claudio Garófalo y vamos con los de Fabián Giustozi. Vamos a estar pasando por el Rolo antes de la carrera para ver si podemos tener la potencia que necesitamos para funcionar bien. Estamos con la mente puesta en funcionar lo mejor posible para empezar a sumar otra vez como lo hicimos en Viedma.”

En el campeonato Verriello se ubica en el puesto 20 con 33 puntos al tiempo que quien lidera la tabla es el piloto de Ford, Esteban Cístola, con un total de 76,5 unidades.