Aparecieron los patines de Ken Kuwada

El patinador de General Mitre pudo recuperar sus patines porque se los ofrecieron a un amigo de una amiga, pero ante la posibilidad de perder la chance de recuperarlos, decidieron pagar 2.000 pesos por ellos. Una situación lamentable, pero que le sucedió al integrante de la Selección Argentina. Aseguran que hubo varios robos en la zona del Parque de los Deportes.

Imagen de los patines recuperados de Ken Kuwada.

Imagen de los patines recuperados de Ken Kuwada.

Por Rodrigo Divito
@rodrigodivito

Es una buena noticia, sin dudas. Ken Kuwada pudo recuperar sus patines, los cuáles habían sido robados en el Patinódromo “Adalberto Jesús Lugea” el domingo por la noche o en la madrugada del lunes.

Sin embargo, para poder recuperarlos, se debió acceder al negocio sucio del delito en la ciudad. El patinador que pertenece al Club General Mitre se había mostrado realmente enojado por la situación que estaba atravesando porque eran patines especialmente diseñados para su pie y ninguna otra persona estaría cómodo usándolos. Además, los necesita para entrenar de cara a los Panamericanos de Toronto y el Mundial de China Taipei.

De todas maneras, hoy recibió la buena noticia de que los habían encontrado. Al parecer, un amigo de una amiga de Kuwada fue quien recibió la oferta en la calle de un par de patines con las características descriptas ayer. Al consultar sobre los mismos y ante el miedo que podía generar que no volvieran a aparecer los patines, accedió a comprárselos a 2.000 pesos (valen más de 7.000) para que vuelvan a las manos correspondientes.

Tratándose de un elemento tan particular, prefirieron acceder a la proposición antes que perder la oportunidad de recuperarlos. La mala noticia de todo esto es que el ladrón se hizo con 2.000 pesos después de haber robado, el circuito se completó. La buena noticia es que finalmente Ken podrá entrenar con sus patines para los compromisos internacionales. Además, también habría conseguido uno de los enteritos que estaba en su mochila junto con un casco, un par de lentes, otro enterito y una campera de las cuáles todavía no se sabe nada.

Desde el momento en que se dio a conocer la noticia, aparecieron distintos casos en las redes sociales de personas a las cuáles les habían robado en la zona, incluso de niños a los cuáles les sustrajeron las bicicletas con las que iban a divertirse en la zona del Parque de los Deportes y en especial del Patinódromo. Hoy los deportistas tendrán que cuidarse porque evidentemente, se pueden robar sus patines y tratar de venderlos de todas maneras. Ojalá no se repita y esto se trate de un caso aislado.

Un comentario

  • Una gran vergunza….muy indignada , la verdad es que no tendria que pasar eso lo importante es que ya tiene sus patines que de seguro los tiene con mucho sacrificio… besos