Medallas y marcas en Concepción

Las hermanas Florencia y Mariana Borelli fueron 1° y 3° en los 1.500 metros del Torneo “Hugo La Masa” en Concepción del Uruguay como parte del Grand Prix Sudamericano. Diego Lacamoire fue tercero en caballeros y los tres hicieron su mejor marca. Además, las pupilas de Malgor lograron marca mínima para Lima 2019.

Las hermanas Borelli junto a Diego Lacamoire con las medallas ganadas hoy.

Finalizó la serie de torneos correspondientes al Gran Prix Sudamericano de Atletismo en Concepción del Uruguay donde nuevamente llegaron las medallas para Mar del Plata.

Las hermanas Borelli fueron las grandes protagonistas del día por la intensidad que tuvieron los 1.500 metros donde llegaron a ocupar dos de los tres puestos del podio. El primer lugar le correspondió a Florencia que hizo un tiempo de 4:18.45 minutos y no sólo es la mejor marca personal sino que además está dentro de los parámetros mínimos para estar en los Juegos Panamericanos de Lima.

Mariana, por su parte, no se quedó atrás y debió luchar para quedarse con el tercer puesto gracias a un registro de 4:28.45 minutos que también es su mejor marca en la distancia y además, le permite cumplir con el requisito para estar en la cita panamericana.

No se quedó atrás tampoco en la misma competencia, pero dentro de la rama masculina, Diego Lacamoire que obtuvo la medalla de bronce con su mejor marca que fue de 3:47.69 minutos.

RESULTADOS – Torneo “Hugo Mario La Nasa”

1.500 metros: 3° Diego Lacamoire 3:47.69 min.
1.500 metros: 1° Florencia Borelli 4:18.45 min y 3° Mariana Borelli 4:19.08 min, 7° Micaela Levaggi 4:28.45 min.