Círculo Deportivo jugará con Huracán de Ingeniero White

Después de haber terminado como el mejor equipo de la fase regular en la Región Pampeana Sur del Torneo Amateur, se dio a conocer la llave que tendrá que atravesar en el camino al ascenso.

(Foto: Martin Angelini)

La primera fase sirvió para asentar el equipo y ahora, llega el tramo decisivo donde se acorta el margen de error. Esta tarde se dio a conocer como será la segunda etapa del Torneo Regional Amateur con las llaves que desembocarán en un ganador de la zona.

El equipo de Alexis Matteo tendrá que enfrentarse con Huracán de Ingeniero White desde el próximo domingo. El “Papero” tendrá ventaja de localía al haber terminado primero en su zona por lo que definirá el 14 de abril en el Campo de Deportes “Guillermo Trama”.

En caso de superar esta instancia, se tendrá que medir con el ganador de El Porvenir de San Clemente del Tuyú e Independiente de Necochea y luego tendrá una fase más para consagrarse como el mejor de la Región Pampeana Sur y de ahí tendría que jugar por el ascenso con el ganador de la Región Patagónica.

La llave quedó conformada de la siguiente manera:

https://www.instagram.com/p/Bvu3bNSlMlp/