Unión disputa el playoff para mantener la categoría

El “celeste” tendrá por delante una llave mano a mano al mejor de 5 partidos con Argentino de Pergamino. Los dos primeros cruces serán viernes y domingo en “El Quincho”.

Casettai es el base titular de Unión. (Foto: Prensa Unión)

Este viernes, con plantel completo pero una ficha menos como sucedió en los últimos partidos, Unión comenzará su camino en el playoff de permanencia dentro de la División Bonaerense del Torneo Federal de Básquet.

El equipo de Ezequiel Santiago Medina tendrá un mano a mano con Argentino de Pergamino con ventaja del localía al mejor de 5 partidos, ya que han sido los dos equipos que quedaron las últimas colocaciones de la fase regular.

El inicio de la llave y un partido clave, será el viernes a las 21.30 en “El Quincho” de la sede social “Celeste” para luego medirse el domingo desde las 21 en otro compromiso importante que tendrá como local.

Luego, el próximo fin de semana se tendrán que enfrentar en Pergamino mínimamente en un partido más que será el viernes 12 de abril también a las 21.30. En caso de necesitar un cuarto partido será el domingo 14 desde las 21 y si la serie llega al quinto juego, será el miércoles 17 en la cancha de Unión.