Buenas actuaciones de García y Migliaccio en Chile

Las marplatenses compitieron en los Juegos Sudamericanos de Deportes Acuáticos, dentro de la especialidad Nado Sincronizado. Estuvieron acompañadas por su entrenadora Lucina Simón.

Las nadadoras argentinas junto a Lucina Simón .

Las marplatenses Guadalupe García y Sofía Migliaccio tuvieron una destacada actuación en la especialidad Nado Sincronizado dentro de los Juegos Sudamericanos de Deportes Acuáticos que se realiza en Chile.

En la modalidad Solo, García tuvo una destacada actuación en Juvenil “A” donde concluyó en el quinto puesto en figuras sobre 42 competidoras, en tanto que en sólo libre se ubicó en el cuarto lugar. En la sumatoria de ambas, terminó en el cuarto lugar con una diferencia de apenas 0,200 puntos de lo que hubiera sido el podio.

En Dúo Juvenil “A”, García y Migliaccio con Tiziana Bonucci como reserva, pudieron conseguir un tercer puesto en rutina libre y en la sumatoria de figuras ocuparon el cuarto lugar.

Cabe recordar que en este evento además, participan dos deportistas de la ciudad en Saltos Ornamentales (Manuel Iglesias y Joaquina Zudor) y otras dos nadadoras en Natación como Guillermina Ruggiero y Lucía Gauna que inician su acción mañana.