Estreno con triunfo para MDQ 06 Hockey Club

En la primera fecha del Torneo Oficial, superaron a Libertad por 5 a 2 en el Sintético Panamericano con goles de Pablo Basualdo, Lautaro Rodríguez, Juan Manuel Vena, Carlos Domecq y Matías Sánchez.

La arenga previa de MDQ 06 HC (Foto: Sofía Paglione)

El campéon del Torneo Oficial 2018 comenzó su participación en la presente temporada y bajo un formato distinto con un buen triunfo por 5 a 2 ante Libertad en el Sintético Panamericano.

El equipo estuvo dirigido técnicamente por Matías Latcherre y contó en el once inicial con Walter Vázquez, Juan Manuel Vena, Alejandro Basualdo, Marcelo Ceratto, Carlos Domecq, Franco Pezzelato, Pablo Basualdo y Matías Sánchez. Luego formaron parte de la rotación Lautaro Rodríguez, Lucas Torres y Diego Grill.

Durante los primeros dos cuartos, el experimentado plantel pudo marcar las diferencias para irse al descanso ganando 4 a 1 gracias a los goles de Pablo Basualdo, “Lauchi” Rodríguez de penal, Vena y Domecq.

Luego de la charla técnica de Latcherre, el equipo volvió más tranquilo y no se exigió tanto desde lo físico teniendo en cuenta que era una tarde de calor y mucho sol en el máximo escenario local. Matías Sánchez fue el encargado de anotar el último gol de la tarde para los campeones, mientras que Franco Cassataro y Fernando Formosa fueron los goleadores de Libertad.

El próximo fin de semana, no jugarán en la ciudad sino que tendrán el primer viaje de la temporada. Jugarán el domingo ante Del Valle de Necochea que viene de quedar libre en la jornada anterior.

Una vez más, MDQ 06 Hockey Club busca ser protagonista en el certamen local también y ha comenzado con el pie derecho.

RESULTADOS – 1° Fecha – Torneo Oficial Masculino

MDQ 06 HC vs. Libertad 5-2
Pinamar vs. Náutico 4-0
Deportivo Norte vs. Ferro (Balcarce) 1-3
Libre: Del Valle (N)