Bronce en otra posta para Gauna y Ruggiero

Como parte de la posta 4×100 libres mixta, las marplatenses Lucía Gauna y Guillermina Ruggiero consiguieron la medalla de bronca. Además, Ruggiero fue cuarta en los 50 libres.

Lucía Gauna y Guillermina Ruggiero en el podio argentino.

Las nadadoras marplatenses que están compitiendo en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos de Chile, siguen sumando podios.

En la tercera jornada de natación, Lucía Gauna y Guillermina Ruggiero formaron parte del equipo argentino en la posta 4×100 libres mixto junto con Gonzalo Garay Manginelli y Joaquín Renzi; lograron la medalla de bronce después de completar la competencia en un tiempo de 3:42.73 minutos.

Fue una definición muy reñida con Colombia que ocupó el segundo puesto en el podio, apenas 0.5 segundos de diferencia, en tanto que el oro quedó en manos de Brasil.

Dentro de la jornada de competencia, hubo también un resultado destacado a nivel individual donde Ruggiero fue cuarta en los 50 metros libres cercar de subirse a un nuevo podio.

Todavía quedan por delante dos jornadas más de actividad en Iquique, Chile donde las representantes de nuestra ciudad seguirán buscando medallas.

RESULTADOS – 3° Jornada – Sudamericano Juvenil

50 metros libres

4° Guillermina Ruggiero 26,75 seg.

4×100 libres Mixto

3° Argentina (Guillermina Ruggiero, Lucía Gauna, Gonzalo Garay Manginelli y Joaquín Renzi) 3:42,73 min.