Marplatenses protagonistas en Córdoba

La delegación marplatense de menores tuvo excelentes resultados en la 1° etapa del Circuito Nacional de la categoría que se llevó a cabo el fin de semana en Salsipuedes, Córdoba.

Durante el sábado y domingo se llevó a cabo la 1° etapa del Circuito Nacional de Menores, con más de 90 inscriptos, del cual participó una importante cantidad de jugadores de nuestra ciudad y sus familias.

En Salsipuedes, Córdoba, estuvieron presentes Segundo Portabales, Santiago Portabales, José Kersner, Ramón Kersner, Juan Cruz Masiá, Guido Calvino, Ramiro Albelo, Felipe Serdá y Fabricio Andrea.

Con excelentes resultados, los marplatenses se subieron al podio en las diferentes categorías, además de destacarse en el Fair Play y en la clasificación al Panamericano Junior, que se llevó a cabo paralelamente.

Segundo Portabales fue campeón en M15 y llegó a cuartos de final de M17, mientras que su hermano Santiago Portabales fue campeón de M13 y subcampeón M15.

Ramiro Albelo fue semifinalista de M13 y de M15 Principantes y Felipe González Serdá llegó a cuartos de final de M15 Principiantes, además disputó la fase de grupos de M13. Por último, en esas mismas categorías, Ramón Kersner jugó la fase de grupos de M15 y M13.

Guido Calvino, por su parte fue subcampeón en M19 y ganó el Premio Fair Play, además de quedar como primer suplente para integrar la delegación argentina en el Panamericano Junior de Toronto. Además, José Kersner fue semifinalista de M19 y de M17 . Juan Cruz Masiá jugó la fase de grupos de M19

Entre los más chiquitos, se destacó Fabricio Andrea quien se coronó campeón en M9 y campeón en M11 principiantes.