Importante reunión del Taekwondo en Buenos Aires

Con la presencia del marplatense Alejandro Yapuncic, se reunieron en Buenos Aires los principales líderes de la ITF y la WT en una cena de camaradería.

El Hotel Holiday Inn Ezeiza fue sede de una importante reunión internacional entre los líderes de la ITF y la WTF, incluida la presencia del líder mundial de ITF, Gran Master Choi Jong Wha.

Se compartió principalmente una cena de camaradería que se extendió hasta tarde debido a la importancia de los contenidos abordados en la misma, por las personas presentes y el festejo de dicho encuentro fue muy emotivo para los líderes ya que ese día se cumplían los 64 años de ese 11 de abril en el que se creó el Taekwondo en Corea.

Entre los presentes estuvieron Ignacio Gontán (Presidente de la CAT), Ricardo Torres (vicepresidente por la WT Argentina), Néstor Galarraga, Mario Troiano, Carlos Composto, Mariano Jaguer, Fabián Pini, José Maidana, Horacio Boitano y el marplatense Alejandro Yapuncic por FITFA-ITF en Argentina.

Justamente el maestro marplatense definió a la reunión como “un gran encuentro”. Luego agregó: “llevamos ya un año desde que abrimos esta mesa de diálogo, es un gusto enorme compartir con los referentes máximo del Taekwondo de nuestro país ideas y proyectos a futuro”.