Tres marplatenses concentran pensando en el Panamericano

La Selección Argentina de Remo empieza a definir los protagonistas de su año deportivo que tiene intensos desafíos por delante y allí hay tres deportistas de Mar del Plata.

Cristian y Brian Rosso son dos de los que buscan un lugar en los Panamericanos.

Después de un Evaluativo previo que se realizó en la “nuevo pista nacional” de Nordelta, tres remeros de Atlantis lograron meterse en la siguiente instancia de selección buscando quedar en la conformación de los botes para los desafíos importantes del 2019.

Claramente, dos de ellos son los hermanos Brian y Cristian Rosso que una vez más irán en búsqueda de la malla nacional y tienen muchas posibilidades de hacerlo. Ambos tuvieron buenos desempeños en la instancia anterior y por estas horas han viajado nuevamente a Nordelta para confirmar sus presencias en los botes a futuro.

Sin embargo, se ha sumado a este selecto grupo otro de los ascendentes remeros con participación en Selecciones Juveniles como Agustín Scenna que tuvo un buen trabajo y se ilusiona con integrar un bote argentino.

No será sencillo para él, pero ya ha dado el primer paso y ahora intentará quedar en la conformación de los equipos de trabajo.

Cabe aclarar que los deportistas están pensando en la Gira Europea que se realizará como todos los años, en esta oportunidad entre el 17 de junio y 14 de julio. Luego será el momento de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, evento destacado porque pone en juego plazas para Tokio 2020.