“El Tornado” pasó el pesaje y espera en la FAB

Lucas Bastida dio en la balanza 69.800 kilos y está preparado para pelear este sábado en la FAB ante Cristian Zárate a 6 rounds en la categoría SuperWelter.

Lucas Bastida ante Cristian Zárate.

El marplatense Lucas Bastida pudo superar la primera instancia de la pelea que tendrá este sábado en el Estadio de la Federación Argentina de Boxeo, la 10° de su carrera profesional.

“El Tornado” quedó dentro de la categoría SuperWelter al dar en la balanza 69,800 kilos, justo al borde de lo que pide esta divisional. El rival que tendrá en un combate a 6 rounds, será Cristian Zárate que acusó en la váscula 69,350 kilos.

El combate será el de semi fondo de una velada que será televisada por TyC Sports desde las 23.30 y luego tendrá un combate de fondo con Título Latino en juego.

Para el pupilo de Fernando “Maravilla” Sosa se trata de un gran desafío para su constante evolución teniendo en cuenta que delante tendrá un boxeador de récord similar pero de mayor edad por su puesta a punto física se tendrá que empezar a notar con el correr de las vueltas si no consigue la definición categórica.