El PSA se va para Escocia

Rory Stewart se consagró campeón del PSA Mar del Plata Open que culminó esta tarde en las instalaciones del Club Casal. En la final, superó con mucha claridad al colombiano Edgar Ramírez.

Stewart y Ramírez con sus premios luego de la final. (Foto: Gastón Piccioni)

La cuarta edición del PSA Mar del Plata Open de Squash llegó a su final esta tarde en el Club Casal donde, ante una multitud que se acercó a ver este cotejo, Rory Stewart se quedó con el máximo trofeo.

La final era entre el tercero y el cuarto pre-clasificado por lo que se esperaba que pudiera salir un duelo parejo. Rápidamente, el escocés dio por tierra con esa posibilidad.

El juego que mostró durante toda la semana lo llevaba a ser el gran favorito en el partido teniendo en cuenta que ya había dejado en el camino en la ronda anterior al japonés Ryosei Kobayashi que era un rival muy duro.

El colombiano trató de hacer valer su juego, pero no pudo durante los tres sets que duró el encuentro. Fue 11-4, 11-3 y 11-8 para un contundente triunfo que lo corona como nuevo campeón del evento que inició el “Tour de las Américas” que ahora pasará por un par de ciudades más en la Argentina antes de terminar en Paraguay.

No fue un año fácil para la organización, pero este clásico profesional de cada temporada sigue dando muestras de muy buen nivel.